SALUDO DEL ALCALDE

Municipalidad Provincial Páucar del Sara Sara

Objetivo General de Política

Mejorar el bienestar de la población urbana y rural en la Provincia de Páucar del Sara Sara, sobre la base de un territorio integrado y sostenible en el que desarrolla una economía competitiva y segura en armonía con el medio ambiente. Comprometidos todos con la lucha frontal contra la corrupción y toda forma de actividad ilícita, con un gobierno local y de instituciones públicas transparentes y modernas, potencian las actividades de mayor inversión privada en la generación de puestos de trabajo.

Valores INSTITUCIONALES

RESPONSABILIDAD

Creemos que todos nuestros actos deben ser la expresión del pleno y cabal cumplimiento de nuestras obligaciones y deberes.

EQUIDAD

Medio caracterizado por la justicia y la imparcialidad donde se procede de acuerdo con los criterios de la ética y del juego limpio más allá de lo que establezcan las leyes y las normas escritas.

TRANSPARENCIA

Comprende institucionalizar en la gestión la apertura y acceso a la información de la ciudadanía a través de todos los medios disponibles de difusión de los planes, presupuestos, metas y resultados.

TOLERANCIA

La tolerancia es aceptarse unos a otros, debemos aceptarnos a nosotros mismos y luego aceptar y respetar a todos los demás.

INNOVACIÓN

Fomentar, la creación e implementación de nuevos productos, servicios y procedimientos y que realmente encuentran una aplicación exitosa a la modernización institucional, con nuevas tecnologías.

INTEGRIDAD

Una institución integra es aquella que piensa, dice y hace una sola cosa bajo un enfoque de justicia, honestidad y transparencia, para cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos con la sociedad y libres de influencias corruptas.

ATENCIÓN AL CIUDADANO

Estamos trabajando con mucha ilusión, responsabilidad y con absoluta transparencia, esta última será el motor de la presente gestión y que nos impulsará a ofrecerte más y mejores servicios, para optimizar tu calidad de vida y la de tu familia, y todos podamos así disfrutar plenamente de nuestra querida Pausa.

Horario

Lunes- Viernes: 8:00-17:30 Hrs

Encuentranos

Jr. Miguel de Cervantes N°455 Pausa
Celular: 921484150
Fax: (066) 837002
contacto@munipauza.gob.pe