Con un pasacalle escolar alusivo al Día Nacional del Ahorro de Energía organizado por la Dirección Regional de Energía y Minas- Ayacucho, el cual contó con la participación de la Municipalidad Provincial de Paucar del Sara Sara, estudiantes de las instituciones educativas de Pausa y Mirmaca.
Con pancartas, periódicos murales, los estudiantes de inicial, primaria y secundaria desfilaron por las calles de Pausa y durante el recorrido corearon frases para el uso eficiente de la energía en la comunidad.

a su turno el Alcalde Provincial dio la bienvenida y reconoció el trabajo descentralizado a los funcionarios de la Dirección Regional de Energía y Minas- Ayacucho, felicitando la participación de los estudiantes quienes serán los promotores para el ahorro de energía en la Provincia.