Your IP: 54.221.147.93
2018-12-17 09:48

El Día de la Bandera se celebró con una ceremonia en la plaza de Armas de Pausa las actividades se iniciaron a las 9:00 de la mañana en la Iglesia matriz de Pausa con la misa. Luego las Autoridades y asistentes acompañaron el despliegue de la Bandera que fue portada por las autoridades y sociedades patrióticas de Pausa.

El paseo de la Bandera inició en la Municipalidad el recorrido fue al perímetro de la Plaza de Pausa, para luego seguido por el discurso del Subprefecto Provincial Ingeniero Jorge Gutiérrez Mendoza, la Juramentación de Brigadieres escolares a cargo del mayor de la PNP; para luego dar inicio al desfile cívico patriótico en la Plaza de armas con la participación de las instituciones Educativas, Instituciones públicas, privadas y la sociedad civil de la Provincia de Paucar del Sarta Sara y finalizo la ceremonia con un brindis a cargo del Alcalde Provincial Ing. Luis Enrique Jimenez Neyra.

I.E.I Niño divino de Pausa

I.E.P. la Salle Pausa

Batallon de IE. Apóstol Santiago - Ccaraspampa

¿Como Califica Nuestra Web?