Your IP: 54.221.147.93
2018-12-17 09:36

El Municipio conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente con el propósito de concientizar en torno al cuidado de nuestro medio ambiente y biodiversidad , al respecto el Alcalde Ing. Luis Enrique Jiménez Neyra, ha impulsado el desarrollo de cambios sustanciales en materia medioambiental el Municipio está muy comprometido en el cuidado del medio ambiente con la conformación de la Comisión Ambiental municipal, la aprobación de normas Municipales para el cuidado y la Protección del medio ambiente y los trabajos de recolección de residuos sólidos del Distrito tres veces por semana lunes, miércoles y viernes, sacando una gran cantidad de desechos orgánicos e inorgánicos”.

El Municipio conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente con el propósito de concientizar en torno al cuidado de nuestro medio ambiente y biodiversidad, Tito Chirihuna Vargas Jefe de la unidad de medio Ambiente Participo en el Programa radial “La Municipalidad al Aire”, sensibilizando a la población de la Provincia de paucar del Sara Sara.
El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1972 con el fin de sensibilizar acerca de problemáticas medioambientales, se celebra cada 5 de junio de cada año.

¿Como Califica Nuestra Web?