Alcalde Provincial de Paucar del Sara Sara participa en la celebración del 'Día Nacional de la Papa', uno de los productos bandera de nuestro país, donde también se hicieron presente decenas de agricultores, provenientes de los distritos de oyolo, San Javier, Rivacayco, Pacapausa, Pausa entre otros de la Provincia, quienes mostraron sus mejores variedades de papas y la gran diversidad que posee ya que, muchas de ellas son poco conocidas en la capital, además ofrecieron sus productos al público presente.
Como parte de la celebración se ofrecieron variedades de platos elaborados a base de papa y degustaciones. Finalmente se concluyó con danzas alusivas al cultivo de papa realizado por los propios agricultores.