Your IP: 35.172.201.102
2018-12-16 18:09

Notas de Prensa
Municipalidad Provincial de Paucar del Sara Sara Convoca e informa a la Opinión Publica lo siguiente:

Nota de Prensa Nº 003

La Municipalidad Provincial de Paucar del sara sara Organizara el II Concurso de Carnaval Paucar Sara Sararino “HUAYLLACHANCHIQ 2018”.

Se Invita a los Distritos de la Provincia a participar en el II Concurso de Carnaval Paucar Sara Sarasarino “HUAYLLACHANCHIQ 2018”, a llevarse a cabo el día sábado 24 de febrero del presente año.
Con la finalidad de buscar la participación e integración de los Distritos de la Provincia se Organiza el II Concurso “HUAYLLACHANCHIQ 2018”, Evento Costumbrista se llevara a cabo en pausa.
Para realizar las coordinaciones con los Distritos los Regidores de la Municipalidad estarán llegando a todos los Distrito y Centros Poblados para realizar la invitación correspondiente según el siguiente cronograma:
• Viernes 19 de enero los distritos de Pararca y Sara Sara – Quilcata
• Sabado 20 de enero – Distritos de, Lampa, Marcabamba, Colta Corculla, San Jose de ushua y Oyolo.
• Lunes 22 de enero, Mirmaca, San Sebastian de Sacraca y San Javier de Alpabamba.
Para mayor información pueden comunicarse al Teléfono 066 – 794818.

Municipalidad Provincial de Paucar del sara Sara

NOTA DE PRENSA Nº 02

La Municipalidad Provincial de Paucar del Sara Sara, informa a la opinión pública que el día lunes 15 de enero del presente año se suspenderá la transmisión de la señal de Televisión abierta de la planta repetidora; por motivos de mantenimientos de equipos.
Agradeciendo la comprensión del público televidente de la Provincia; trabajo se viene realizando para brindar un mejor servicio a los Vecinos.

Municipalidad Provincial de Paucar del Sara Sara

NOTA DE PRENSA Nº 01

Instituto Vial Provincia de Paucar dela Sara Sara Realiza Trabajos de Mantenimiento y Prevencion de Caminos Vecinales.
La Municipalidad Provincial de Paucar del Sara Sara, informa a la opinión pública que a través del Instituto Vial Provincial (IVP), viene Ejecutando Obras complementarias en Actividades como son la reposición de Obras de Arte y señalización en los diferentes tramos en la toda la Provincia de Paucar del Sara Sara; dichas obras contribuirán a mejorar el adecuado acceso a los diferentes Distritos y Comunidades de la PPSS:

TRAMOS DISTRITO ACTIVIDADES A REALIZAR ESTADO
01 Coculla-Huayrana-Limt. Reg. Arequipa Corculla

Reposición de Obras de Arte

( 03 Alcantarillas)

En Ejecución
02 Vilcar –Colpar-Puente huataca, San Javier-Soteca-Huallhua Marcabamba – colta – San Javier de Alpa Reposición de Obras de Arte                     (06 alcantarillas) En Ejecución
03 DV. Rauripa-Pirca-Aguas Blancas Lim. Reg Arequip Pausa Reposición de Obras de Arte                     (01 badén de concreto simple – 02 muros de contención) Ejecutado
04 DV. Sayla Huarmi-EMP. Carretera Charcana (Reg. Arequipa) Oyolo Reposición de Obras de Arte                     (04 alcantarillas) En Ejecución
05 Sacraca-Yuraq Yuraq- Huacapata-Sayacmachay-Nahua Alta Lampa Reposición de Obras de Arte                     (05 alcantarillas) Ejecutado
06 Otococha-OsccolloPampa-Caraspampa-Santa Rosa Pausa Reposición de Obras de Arte                     (08 alcantarillas) En Ejecución
07 Huallhua-Patari-Huancute-EmpCarretea Ccalaccapcha San Javier de Alpabamba - oyolo Reposición de Obras de Arte                     (09 alcantarillas – 02 badenes de concreto simple) En Ejecución
08 Tacctancca-Chichipampa-Auquihuato-Ccahuanamarca colta Reposición de Obras de Arte                     (05 alcantarillas – 01 badén de concreto simple – 01 Muro de contención) En Ejecución
09 Huacuya-Pararca –Aulla-Quilcata-Acoquipa Quilcata - Pararca Reposición de Obras de Arte                     (04 Muro de contención mixto) Ejecutado
10 DV. Pararca-Chacaray-Puente Chaicha; Chacchani Pararca - Lampa Reposición de Obras de Arte                     (05 alcantarillas de concreto, 01 Muro de contención Ciclópeo, 01 Badén de concreto simple) Ejecutado
11 Renco, Toncio, Cochaca, Huancara -Rauripa Pausa Reposición de Obras de Arte                     (06 alcantarillas de concreto armado, 01 Badén de concreto Simple, 01 muro de contención.) En Ejecución

Por tanto se pide la compresión de los transeúntes y transportistas durante el tiempo que dure el trabajo apoyar en el cuidado y conservación de los trabajos de mejora de la transitabilidad. Municipalidad Provincial– El Instituto Vial provincial de Paucar del Sara; trabajando por una mejora y mantenimiento vial de los caminos vecinales al interior de la Provincia.

Imagen Institucional

Municipalidad Provincial de Paucar del Sara Sara

¿Como Califica Nuestra Web?