Your IP: 54.198.170.159
2018-07-22 12:07

Con un programa especial el Alcalde Provincial de Paucar del Sara sara Ing. Luis Enrique JIMENEZ NEYRA, inauguró el Proyecto “Mejoramiento de las condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular en las principales calles de la ciudad de pauza” que fue financiado por el Ministerio de Vivienda y Construcción con un presupuesto de S/. 4 831 917.72, Ceremonia contó con la presencia de las Autoridades Provinciales de los diferentes sectores y el Ex Congresista de la republica Mg. José Antonio Urquizo Maggia, la Concejera de la Provincia Profesora Digna Veldi Canales. Ceremonia de inauguración inicio con el Himno Nacional, seguido con la Liturgia de Bendición a cargo del párroco de la Provincia, las palabras de Agradecimiento del Presidente de la Junta Vecinal del barrio de Atapillo Sra. Nellida Coronado Polanco, del presidente de la junta vecinal del Barrio de Huayllas Sr. Henry Espinoza carhuas, del Ing. Clodoaldo Estrada representando a la Empresa Ejecutora, las Palabras del Mg. José Antonio Urquizo Maggia y las palabras del Alcalde Provincial para luego realizar el corte de la cinta, y la develación de la Placa para luego culminar con el Brindis a cargo de la Profesora Digna Veldi Canales concejera provincial.

¿Como Califica Nuestra Web?