Your IP: 54.80.96.153
2018-09-18 19:37

La Municipalidad Provincial de Paucar del Sara Sara y a los miembros del COMUDENA (comité Municipal para la Defensa de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes), es un espacio que promueve el trabajo articulado entre el gobierno Municipal y la Comunidad, en el que los Funcionarios públicos, la sociedad Civil, Instituciones privadas y los representantes de la comunidad dialogan, se organizan, trabajan y elaboran proyectos junto al Municipio para mejorar la situación de la vida y desarrollo de los niños. Este espacio asesora al Municipio para que realice acciones y dirija presupuesto a la infancia y adolescencia.
Es por eso, que no podemos seguir avanzando si los representantes de la comunidad, como usted, no participan en este espacio haciéndose llegar cual es la situación de los niños de sus Instituciones, programas y barrios, Para ello, los(as) invitamos a representar a su institución, organización o programa en la Primera ASAMBLEA del COMUDENA y formar parte de la instancia máxima para tomar decisiones.
La reunión se realizara e el tercer piso de la Municipalidad Provincial de Paucar del Sara Sara, el día miércoles 15 de Noviembre del presente año de 3:30pm a 5:00pm.

¿Como Califica Nuestra Web?