Audiencia Pública de rendición de Cuentas de la municipalidad Provincial de Paucar del sara Sara se llevó a cabo en el Auditorio de la I.E Nº 24300, de pausa, el Ing. Luis Enrique JIMENEZ NEYRA, Alcalde Provincial presento a la población las cifras de los presupuestos ejecutados, gestiones realizados y resultados de su gestión edil, así mismo menciono los trabajos que se ejecutara el presente año.

Alcalde Provincial de paucar del sara Sara manifestó que el presupuesto Municipal que el Estado asigna es insuficiente para realizar las obras que se requieren, Luis Jiménez que su trabajo durante el 2017 consistió en gestionar presupuesto de entidades públicas, para realizar la obra que se vienen ejecutando.
Con referente a la obra del mejoramiento del canal de irrigación Pausa que cuenta con financiamiento del FONIPREL, a la actualidad se canceló el contrato a los ejecutores, se ejecutó la carta fianza, la misma que se encuentra en rojo, porque en la formulación del proyecto la unidad ejecutora es la Municipalidad Provincial de Paucar del sara sara, la modalidad de ejecución es por administración directa el cual no se cumplió en el periodo anterior, dándose por contrata a la empresa COECSA CORA; a la fecha se viene realizando los trámites necesarios a fin de levantar las observaciones y continuar con la ejecución.
Por otro lado informo de los trabajos de mantenimiento de caminos vecinales a los Distritos y comunidades distantes se encuentra en plena convocatoria.
Finalmente invito a los líderes y dirigentes de la Provincia a participar en los talleres del presupuesto participativo 2018.