30 Nov

PUESTA DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA CONSTRUCCIÓN TROCHA CARROZABLE, MARAN – RÍO CHALLHUAMAYO

El día Sábado 30 de Noviembre se dio inicio en la Municipalidad Provincial de Paucar del Sara Sara el recibimiento y distinción al Gobernador Regional de Arequipa el Arq. ELMER, CACERES LLICA, alcades distritales de la Provincia de Paucar del Sara Sara y de la Provincia de la Unión Cota Huasi, para después dirigirse al anexo de Maran donde se haría la puesta de la primera piedra del proyecto biregional, Maran – Rio Challhuamayo que unirá a estos 2 hermanos departamentos de Arequipa y Ayacucho.

Muchas gracias por su visita Arq. ELMER, CACERES LLICA y a las demás autoridades presentes en esta actividad de mucha importancia para crear lazos de amistad entre los nosotros.

Atte.

Unidad de Imagen Institucional