11 Nov

REUNIÓN DE CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE FIESTAS PATRONALES Y PRO TENDIDO DE LA PLAZA DE TOROS APÓSTOL SANTIAGO 2020

La Municipalidad Provincial de Paucar del Sara Sara, realizo el 10/11/09 esta reunión con miras a las Fiestas Patronales 2020 y así mismo se conformo una nueva directiva de Fiestas Patronales y Pro tendido de la plaza de toros Apóstol Santiago 2020, rectificando algunos miembros del comité 2019 que a continuación detallaremos:

Presidente: Sr. Marcos, Gutierrez Guardia. Vicepresidente: La Municipalidad Provincial de Paucar del Sara Sara. Secretaria: Sra. Liz, Ilave Quispe. Tesorero: Prof. Jose, Rosenthal Quispe. Fiscal: Abg. Yacov, Cauti Huayta. Vocal 1: Sr. Atilio, Rojas Neyra. Vocal 2: Sr. Erick, Guardia Gonzales. Vocal 3: Sr. Edgar, Damazo M. Vocal 4: Sr. Lucas Cardenas

Ellas son las personas que conformaran las 2 comisiones de Fiestas Patronales 2020 y consecutivamente se dio con la juramentacion por parte del Sr. Juez de Paz Atilio, Rojas Neyra. Seguramente en el transcurso de los días, mas personas se sumaran a este gran grupo con grandes objetivos.

Atte.

Unidad de Imagen Institucional